ÚLTIMA HORA
El PSOE estudia una moción de censura a Rajoy tras la sentencia de Gürtel
Evento

Málaga acoge el primer salón de Moto&Bike de Andalucía

Cuenta con exhibiciones de BMX EXTREME, Moto y Bike Trial, motoacrobática y simulacros de carreras de minimotos

07.05.2016 | 05:00
El Palacio de Congresos acoge el evento, hasta mañana.

­Desde ayer, 6 de mayo, y hasta mañana domingo, día 8, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el primer Salón de Moto&Bike Andalucía 2016. Evento que combina el mundo de las bicicletas y el de las motos, y que permite, gracias a una nueva fórmula, que los asistentes puedan probar los productos en los que estén interesados en dos circuitos específicos.

Eventos del Motor es el encargado de organizar esta muestra y cuenta con la colaboración de Automociona. El objetivo es que el público conozca la gran oferta de motos y bicicletas de diferentes categorías, así como otros artículos auxiliares: ropa, accesorios, cascos, repuestos o calzado. Más de 30 marcas mostrarán sus novedades a los asistentes, que no sólo podrán informarse sino incluso probarlos. Por otra parte, los aficionados que acudan al salón en sus motos dispondrán de un aparcamiento cubierto y gratuito donde podrán ser contempladas por el resto de asistentes.

Además de los actos, hay programadas actividades en colaboración con asociaciones de aficionados y clubes. En lo referido a las motos, habrá concentraciones y rutas de los distintos clubes. En el área de las bicicletas, se ha organizado una ruta ciclista por las zonas de montaña más próximas a Málaga y una ruta de paseo por la ciudad. Expositores de algunas marcas desvelaron también que habrá sorteos para el público que acuda a sus stands y aporten sus datos.

Según comentaron los organizadores, algunos de los participantes serán el excampeón del mundo y bicampeón de España de bike-trial Juan Francisco López; el bicampeón de moto Trial en Andalucía Raúl Muñoz; el especialista en moto acrobática Emilio Zamora y el especialista en Trial David Chaves.

Las primeras exhibiciones del salón comenzarán a las 11.30 horas y la última se iniciará a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine