Empleo

Buscan tripulantes de cabina para Ryanair en Málaga

La jornada de selección, realizada por la empresa Crewlink, tendrá lugar el próximo viernes, 20 de mayo

09.05.2016 | 11:52

La empresa Crewlink continúa en España con su campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de la aerolínea Ryanair. Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España. Crewlink tiene previsto celebrar este mes varias jornadas de selección de personal en diferentes ciudades españolas, entre ellas Málaga, donde la cita está prevista para el próximo 20 de mayo.

Ryanair transporta más de 113 millones de pasajeros al año, conectando 200 destinos en 32 países con una flota de 350 Boeing 737 basados en 84 aeropuertos europeos diferentes. Con un nuevo pedido en marcha de 350 Boeing 737 adicionales, Ryanair tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024. La compañía cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un "intachable historial de seguridad de 31 años".
 
Según ha recordado Crewlink, para los puestos de tripulante de cabina "no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar". "La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad, añade.
 
"Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada y Valencia. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento. Estamos deseando visitar España de nuevo", afirma Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink.
 
Con sede en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania), Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década.
 
La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine