Ayuntamiento

De la Torre publica desde ayer su agenda con carácter previo

10.05.2016 | 05:00

­El gabinete de alcaldía retoma la publicación de la agenda del alcalde, Francisco de la Torre, que llevaba desde finales de enero sin colgarse y que ahora lo hará en tiempo real e incluso con carácter previo, según anunció un portavoz municipal.

De esta manera desde ayer lunes cualquier ciudadano puede consultar a través de la página web del Ayuntamiento la actividad del alcalde a través de su agenda y conocer lo que tiene previsto para el día siguiente.

Gracias a ello, ayer lunes podían conocerse las actividades previstas por el alcalde en el día de hoy que pasan, según la agenda, por despachar en el Ayuntamiento a primera hora con su equipo, presidir posteriormente la apertura del Consejo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el Palacio de Ferias o, por la tarde asistir a una recepción y una cena de trabajo en Tabacalera para los invitados del la OMT.

La agenda, «por razones prácticas y de seguridad» no contendrá todos los detalles que sí tenía cuando se publicaba a toro pasado, pero sí los suficientes para conocer sin problemas y con antelación los pasos de De la Torre. Además, se seguirá manteniendo la agenda semanal que se publica con una semana de retraso y en la que sí estarán todos los detalles horarios y nominales.

Desde su inicio y hasta su interrupción, la agenda se venía publicando semanalmente en la página web del Ayuntamiento y en su portal de transparencia.

El alcalde ya anunció hace unos meses que su equipo estaba trabajando en esta actualización, que suponía ofrecer una agenda en tiempo real e incluso con antelación.

Esta es una de las causas, según explicó el portavoz municipal, de que la agenda semanal se hubiese interrumpido desde enero. Desde primeros de año el equipo de alcaldía trabajaba para ofrecer una agenda del alcalde en tiempo real y a diario, y ha sido ahora cuando técnicamente ha sido posible y se ha puesto en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine