Carrera popular

La 'Unicaja Color Road', la carrera que tiene como meta la diversión, llega a Málaga el 22 de mayo

Parte de la recaudación irá destinada a la labor social de la Fundación Theodora con los niños hospitalizados

10.05.2016 | 15:30
La presentación de la prueba, hoy en Málaga.

Polvos de colores, diversión, emoción, ejercicio y una ayuda benéfica es la mezcla que da forma a la 'Unicaja Color Road': Los cinco kilómetros solidarios más divertidos de tu vida, un evento realizado en Málaga patrocinado por Unicaja y en beneficio de la labor social de la Fundación Theodora con los niños hospitalizados. Como indica su nombre, son cinco kilómetros de trayectoria donde podrán participar desde el más pequeño de la familia hasta el más mayor. Una actividad lúdica donde solo hacen falta las ganas por hacer deporte y disfrutar del momento.

La carrera tendrá lugar el próximo 22 de mayo a partir de las deiz de la mañana. Tanto la salida como la llegada será en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. El recorrido del evento marchará junto al Estadio de Atletismo de Málaga, por la Avenida Manuel Alvar y la Avenida Pacífico, hasta llegar a la plaza José Martín Rando. Cuando los participantes lleguen a este punto, volverán a hacer el mismo recorrido de vuelta hasta llegar a la meta, en el Martín Carpena.

Durante la carrera, habrá una zona de color en cada kilómetro, lugar donde a todos los participantes les arrojarán los polvos de moda en la actualidad, polvos holi de diferentes colores. Todo ello amenizado y animado por música. El evento finalizará con una gran festival musical.

El dorsal para la carrera puede adquirirse a través de www.unicajacolorroad.es. Además, Unicaja ha creado el Dorsal 000 pensando en aquellos que no puedan participar en la carrera pero sí quieran hacer un donativo a la Fundación Theodora. Esta donación se podrá realizar también en la web. El dinero que sea recaudado de los dorsales infantiles, hasta la edad de 5 años, irá destinado a la labor social de la fundación.

El precio de los dorsales es variable: dos euros, para niños entre cero y cinco años, el dorsal entre seis y trece años tendrá un precio de ocho euros y el individual para los adultos será de dieciséis euros con descuentos especiales para los clientes de Unicaja.

La bolsa del corredor incluye una camiseta de la 'Unicaja Color Road', una bebida refescante, gafas de sol que protegen de los polvos holi, una bolsa con dichos polvos, el dorsal y una cobertura de seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine