Enfrentamiento

El Ayuntamiento pide una respuesta técnica al metrobús

Reclama una reunión de la comisión mixta de seguimiento de metro para abordar la situación

11.05.2016 | 18:47
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a los concejales de Movilidad y Urbanismo.

No renuncia al metrobús. El Ayuntamiento de Málaga insiste en defender su alternativa al tranvía al Hospital Civil y reclama una respuesta con argumentos técnicos a su propuesta.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, reclamó abordar técnicamente este proyecto, que considera más barato y viable que el tranvía. De hecho, criticó que ni la Consejería de Fomento ni la concesionaria han argumentado técnicamente su rechazo.

De la Torre afirmó que se hace necesaria una reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento y con el consejero de Fomento, Felipe López, con idea de abordar el futuro del proyecto. El regidor, además, restó importancia a la reunión del consejo de administración de Metro de Málaga esta mañana y en la que se reiteró el rechazo al metrobús. "Nuestro interlocutor es la Junta de Andalucía" insistió el alcalde, quien matizó que eso no quita que se puedan represan reunir con la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine