El PSOE asegura que el Basque Culinary Center está condenado al fracaso

Comparan la última apuesta del PP con el Museo de las Gemas y critican la idea de traer franquicias

11.05.2016 | 05:00

­Un nuevo fiasco similar al que se produjo con el Museo de las Gemas. Ese ees el futuro que le augura el PSOE a la sede que tendrá el Basque Culinary Center en la provincia de Málaga tras ratificarse el pasado lunes la firma de un convenio a cuatro años entre la Diputación y la escuela de especialización gastronómica ubicada en San Sebastián. El portavoz del PSOE en la institución provincial, Francisco Conejo, lamentó que el PP «se haya apuntado al modelo de franquicias que ha cosechado sonoros fracasos como el Museo de las Gemas». Además, en alusión a La Cónsula y La Fonda, aseguró que el equipo de gobierno popular «deja de lado las escuelas de hostelería de la provincia que son un referente».

C´s pide un estudio de viabilidad. La futura escuela de hostelería vinculada a la Diputación también recibió críticas por parte de Ciudadanos. Su portavoz, Gonzalo Sichar, pidió que se realice un estudio de viabilidad y manifestó que «el proyecto no está ni mucho menos maduro y que, por el contrario, el ente supramunicipal se ha comprometido con la firma de este lunes a pagar cuatro anualidades de 200.000 euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine