"...de paseo al asilo"

Caminata solidaria a beneficio del Hogar de Los Ángeles el próximo día 22

La inscripción a la caminata se puede realizar de lunes a viernes en la casa hermandad de Estudiantes

12.05.2016 | 05:00
Presentación de la cuarta caminata solidaria.

El próximo 22 de mayo se celebra la cuarta caminata solidaria «...de paseo al asilo», una cita benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles.

La caminata, organizada por Amigos del Asilo, el Consistorio y diversas entidades, comenzará a las 10.30 horas en la calle Alcazabilla y culminará frente al asilo. El itinerario previsto pasa por la plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Molina Lario, Strachan, Larios, Manuel Pérez Bryan, plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Fajardo, Pasillo de Santa Isabel, Puente de La Trinidad, Pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cañaveral, Trinidad, avda. Fátima, Paseo Martiricos, avda. Luis Buñuel, Montserrat Roig, Juan García Hortelano, Máximo Gorki y Pedro Gómez Sancho.

La inscripción a la caminata se puede realizar de lunes a viernes en la casa hermandad de Estudiantes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas o el mismo día de la carrera. Se hará entrega de un donativo de 5 euros para apuntarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine