El próximo 22 de mayo se celebra la cuarta caminata solidaria «...de paseo al asilo», una cita benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles.

La caminata, organizada por Amigos del Asilo, el Consistorio y diversas entidades, comenzará a las 10.30 horas en la calle Alcazabilla y culminará frente al asilo. El itinerario previsto pasa por la plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Molina Lario, Strachan, Larios, Manuel Pérez Bryan, plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Fajardo, Pasillo de Santa Isabel, Puente de La Trinidad, Pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cañaveral, Trinidad, avda. Fátima, Paseo Martiricos, avda. Luis Buñuel, Montserrat Roig, Juan García Hortelano, Máximo Gorki y Pedro Gómez Sancho.

La inscripción a la caminata se puede realizar de lunes a viernes en la casa hermandad de Estudiantes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas o el mismo día de la carrera. Se hará entrega de un donativo de 5 euros para apuntarse.