Metro de Málaga

"No hay razones para romper los acuerdos alcanzados"

Heredia califica a De la Torre de "lastre para la ciudad" tras el nuevo desencuentro de ayer por el tranvía

12.05.2016 | 16:06

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha criticado la actitud del alcalde de la capital, Francisco de la Torre, en relación con el metro. A su juicio, el regidor 'popular' "da muestras de agotamiento político y ya es un lastre para la ciudad".

"Hasta lo creen en el propio Partido Popular", ha señalado este jueves Heredia, quien ha dejado claro que "existe un acuerdo sobre el metro y hay que cumplirlo".

En este punto, ha advertido, además, de que "el Partido Popular está poniendo en riesgo miles de puestos de trabajo con sus ocurrencias", por lo que le ha exigido que "deje de jugar con el empleo de los malagueños".

"No hay razones para romper los acuerdos alcanzados", ha subrayado el líder de los socialistas malagueños ante el bloqueo del proyecto para la prolongación en superficie de la línea 2 hasta el Hospital Civil y las consecuencias económicas y para la red de metro que esto pueda tener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine