Comercio

MediaMarkt Málaga se suma a la movilidad urbana

Los centros de Málaga Centro y Plaza Mayor instalan pequeños circuitos para que los clientes prueben desde un Smart hasta un skateboard eléctrico

12.05.2016 | 19:06

MediaMarkt ha instalado en las tiendas Málaga Centro y Plaza Mayor los Media Fun Circuit, pequeños circuitos para probar los artículos de movilidad urbana incluidos en la campaña del Folleto Loco. Durante los días 13 y 14 de mayo y 16 y 17 de mayo, los establecimientos seleccionados contaran con un circuito amplio, con una superficie de 4,5x 8m. Para rodar por los itinerarios, los clientes podrán elegir entre un Smart balance board, un skateboard eléctrico o un monociclo, tres de los productos más novedosos, atractivos y divertidos del surtido de movilidad urbana.

El uso de estos dispositivos, cada vez más generalizado, permite una nueva forma de desplazamiento rápido, económico, cómodo y ecológico. Además de ser fáciles de manejar, proporcionan una conducción ágil y divertida, y admiten una autonomía de hasta 20km de distancia con una velocidad de entre 10 y 12 km/h. Durante las actividades, se dispondrá de todas las medidas de seguridad necesarias y de instructores que enseñaran utilizar los aparatos.

Todos los clientes que quieran experimentar un recorrido en monociclo, pueden acercarse los días 13 y 14 de mayo en MediaMarkt Málaga Centro, y los días 16 y 17 de mayo en MediaMarkt Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine