Sanidad

Un vídeo para dar las gracias al personal de Enfermería del Clínico

Pacientes del hospital Virgen de la Victoria agradecen en una grabación su entrega y su labor diaria

12.05.2016 | 22:28
Un vídeo para dar las gracias al personal de Enfermería del Clínico

Pacientes del Hospital Clínico Universitario se han convertido en protagonistas por un día de un vídeo en el que quieren agradecer al personal de enfermería del centro sanitario la labor que realizan. El vídeo, que está en Youtube, donde se ha visto más de 1.300 veces, lleva como título #Ahoranostocaanosotros y en él los pacientes felicitan a los enfermeros y enfermeras por su gestión, por su labor investigadora, por cuidar a los enfermos ingresados en los hospitales. También agradecen la labor del personal de quirófano, de atención primaria, a las matronas. A todos ellos les dan las gracias por hacer sus estancias hospitalarias más llevaderas y por tratarlos como si fueran un miembro más de su familia. Los pacientes les recuerdan lo importante que es su labor y les muestran su apoyo, especialmente en estos momentos que la sanidad pública está pasando por una mala racha.

El vídeo ha sido realizado por por personal de Enfermería del Hospital Clínico por el Día Internacional de la Enfermería 2016, que se celebra hoy 12 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine