La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a seis meses de cárcel a un hombre que, pasada la medianoche del 25 de agosto de 2015, entró a un punto limpio de Limasa, la empresa de limpieza de la capital, y robó un ordenador y un monitor que trató de llevarse luego en una bicicleta. Ha sido sentenciado por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Tal y como consta en la sentencia, a las 00.35 horas del 25 de agosto de 2015, el acusado, cuyas iniciales son J. M. M., mayor de edad y con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, «se dirigió al punto limpio de Limasa, sito en la calle Hermanas Bronte de Málaga, y tras saltar un muro de más de tres metros, accedió al interior del recinto».

Una vez allí, «cogió la torre de un ordenador y un monitor, de los que no pudo disponer al ser interceptado por una pareja de agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron cuando intentaba abandonar la zona en una bicicleta portando los referidos efectos que fueron recuperados».