Empresas

La enseña de medicina estética Madysthetic abre en Málaga

La firma, que ofrece tratamientos integrales, inaugura el centro este lunes 16 de mayo en Puerta del Mar

13.05.2016 | 13:20

La enseña de medicina estética Madysthethic –www.madysthetic.com– abrirá el próximo lunes 16 de mayo un establecimiento en Málaga capital, situado en la céntrica calle Puerta del Mar. La firma, con más de 12 años de bagaje profesional, ofrece servicios y tratamientos de nutrición, medicina estética, fisioestética, estética oncológica, depilación definitiva y eliminación de manchas, entre muchos otros. Con esta apertura, Madysthetic tiene ya diez puntos de venta desplegados en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Baleares. En Málaga tiene también presencia en Torre del Mar (Vélez Málaga), Nerja y Ronda.

La enseña busca para sus centros poblaciones a partir de 60.000 habitantes aunque también dispone del formato corner (puntos de asistencia dentro de otro tipo de negocios, por ejemplo las farmacias) que se trabaja con poblaciones a partir de 30.000 habitantes, según detalló ayer el director de expansión de la firma, José Antonio Jiménez.

La empresa trabaja en el segmento médico-estético con un equipo de expertos en Medicina Estética, Nutrición, Fisioestética, Aparatología y Cosmetología, entre otros campos. Madysthetic ofrece tratamientos integrales tanto para hombres como para mujeres, acompañados de terapias médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine