Gastronomía

Málaga acoge de nuevo la Feria Andaluza de Tecnología, con más de 3.000 inscritos

El evento, promovido por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, se celebrará el 20 de mayo

13.05.2016 | 05:00

Málaga acogerá por segundo año consecutivo la celebración de la Feria Andaluza de Tecnología (Fantec 2016), que se celebrará el próximo 20 de mayo en la Escuela de Ingenierías de Málaga y que contará con más de 3.000 inscritos. Fantec tiene como objetivos reconocer, impulsar y acercar a la sociedad andaluza los trabajos que los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato desarrollan en sus aulas, o fuera de ellas, en los campos de la Tecnología, la Ingeniería y la Innovación, así como posicionarse como un punto de encuentro donde compartir experiencias entre alumnos, profesores y visitantes.

La II Feria Andaluza de Tecnología es una iniciativa promovida por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA), que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta; la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga; el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA); el Ayuntamiento de Málaga y el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.

Responsables de la APTA destacaron el «gran éxito» de participación en esta edición que ha duplicado en inscripciones a la edición del pasado año. «La acogida que hemos tenido este año ha superado nuestras expectativas, de hecho van a participar alumnos y profesores de todas las provincias andaluzas», señalaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine