Gastronomía

La 3ª edición del Málaga Gastronomy Festival cierra con un 90% de ocupación

El ronqueo o troceo de un atún, la cocina en directo y los talleres han sido los eventos más seguidos

14.05.2016 | 05:00

­La tercera edición del Málaga Gastronomy Festival, celebrado en Málaga entre el 21 de abril y el 8 de mayo, se ha cerrado con una ocupación del 90 ciento en todas las actividades que han contado con aforo limitado, informó el festival en una nota.

En concreto, las cinco sesiones de Cocinando entre amigos en otros tantos restaurantes de la provincia de Málaga, así como los distintos talleres organizados en la Aula Gastro que se estrenaba este año, completaron las reservas de asistentes a las pocas horas de abrirse los plazos de inscripción.

En cuanto a la afluencia del público a La Marina Street Food del 5 al 8 de mayo la lluvia de estos días provocó que estuviese por debajo de lo previsible aunque en la jornada del sábado, coincidiendo con un paréntesis de la lluvia, se superaron las expectativas y el lleno fue total durante toda la jornada.

Asimismo, la cocina en directo o showcooking que se celebró en La Marina Street Food también contó con un gran nivel de asistencia, así como los debates y proyecciones de cine en el Museo Carmen Thyssen, en el que se abordaron cuestiones como el emprendimiento en el mundo del queso o el valor de la sala en la restauración actual.

En La Marina Street Food estuvieron representados 12 restaurantes de la provincia de Málaga, además de cinco bodegas malagueñas y un espacio con el sello Sabor a Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine