Encuentro

La Costa del Sol acoge el Congreso Nacional de Editores

El encuentro de la AEEPP, integrada por 120 grupos editoriales, se celebra este fin de semana en Fuengirola

14.05.2016 | 05:00

La Costa del Sol alberga desde ayer viernes y hasta mañana domingo, 15 de mayo, el XI Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas, que se celebra en el Hotel IPV Palace de Fuengirola. El encuentro está organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), con el apoyo del Patronato de Turismo Costa del Sol, la colaboración del Grupo NEXO y el patrocinio de Correos, Google y El Corte Inglés. El presidente del Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, mostró su satisfacción ante la elección de la Costa del Sol para la celebración de este congreso.

El congreso reúne a los principales responsables de medios de comunicación del país. La AEEPP está formada por 120 grupos y empresas editoriales, que editan más de un millar de cabeceras de todas las temáticas, periodicidades, modalidades de distribución y canales y soportes, con tiradas conjuntas que superan los 500 millones de ejemplares al año y una audiencia de 125 millones de lectores al mes y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine