Tribunales

Condenado por robar un ordenador y un monitor de un punto limpio de Limasa

El acusado saltó un muro de más de tres metros accedió al interior del recinto

15.05.2016 | 18:54

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a seis meses de cárcel por robar un ordenador y un monitor en un punto limpio de Limasa, la empresa de limpieza de Málaga.

El acusado ha sido condenado por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa ya que fue descubierto por la Policía cuando intentaba llevárselos en una bicicleta, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

El robo fue cometido sobre las 00:35 horas del 25 de agosto de 2015 cuando el acusado, con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, se dirigió al punto limpio y tras saltar un muro de más de tres metros accedió al interior del recinto.

Una vez allí, cogió la torre de un ordenador y un monitor de los que no pudo disponer al ser interceptado por la Policía Nacional, quienes lo detuvieron cuando intentaba abandonar el lugar en una bicicleta con los efectos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine