Agencia

El Cuartel pone rumbo al futuro desde La Alcazaba

15.05.2016 | 12:27
El equipo de El Cuartel, en sus nuevas instalaciones.

­El Cuartel se muda al entorno de La Alcazaba. La agencia creativa, que está considerada la tercera más importante entre las independientes del país, trabaja ya en su nueva sede, un edificio singular que imita un aeropuerto con un total de 300 metros cuadrados.

El espacio, inaugurado esta semana con presencia de las autoridades, entre ellas, el alcalde, Francisco de la Torre, y el delegado de la Junta, José Luis Ruiz Espejo, alberga a partir de ahora la actividad de la firma, que recientemente ha ampliado su plantilla hasta contar con 30 trabajadores.

«Después de haber superado la crisis, la inauguración de este espacio supone una nueva etapa, marcada por la luz y el brillo creativo que siempre ha estado en nuestro ADN», declara el colectivo en un comunicado. La nueva sede de la agencia cuenta, incluso, con una escalera de embarques de pasajeros que conecta dos de sus ambientes de trabajo. El Cuartel es el responsable de las campañas publicitarias de entidades como Turismo Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine