Emprendedores

Crowdemprende Málaga encara su recta final con casi 7.000 euros recaudados

17.05.2016 | 00:29

Los proyectos del programa Crowdemprende Málaga, basado en la búsqueda de financiación para emprendedores innovadores a través del crowdfunding, se acercan al cien por cien de su recaudación con más de 7.000 euros conseguidos, mientras que más de 130 mecenas han apoyado alguno de los proyectos, según el Ayuntamiento de Málaga. El programa está compuesto por siete campañas: Iomfit, Bee Garde, Ienar Ecoloniza, ManySafe, El Chilcanero, I-3Scan y FabShop.

Algunos de ellos, como es el caso de Bee Garden, ya están próximos a su meta. Bee Garden es un aula de divulgación medioambiental que pretende montar un sistema Acuapónico a gran escala para ser utilizado de manera divulgativa en colegios, por niños o por el público en general. Esta empresa ha alcanzado hasta el momento más de un 80% de su meta de recaudación.

Otro de los proyectos, Iomfit, ya se encuentra al 30% de la recaudación. Es un portal de búsqueda en el sector del Fitness & Wellness que permite al usuario contactar de manera gratuita con profesionales y centros en el ámbito de la fisioterapia, la nutrición y el entrenamiento personal. Ienar Ecoloniza, que ha recaudado ya más de un 22% de su meta, es un proyecto que supone una nueva forma de representar la eficiencia y el ahorro energético a través de imágenes y vídeos que acerquen al ciudadano el conocimiento de la eficiencia energética de edificios y espacios urbanos. ManySafe, con más de un 12% de su objetivo de recaudación alcanzado, ha creado un pequeño pin con GPS totalmente autónomo. No utiliza baterías de litio porque incorpora un sistema de carga a través de movimiento biomecánico y radiofrecuencia. En la misma línea otro de los proyectos que lleva hasta el momento un 11% de recaudación es el FabShop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine