Universidad

Alumnos mexicanos se forman en la UMA en gestión turística y urbanismo

Los alumnos mexicanos exportarán el modelo turístico malagueño a México

17.05.2016 | 05:00

Un total de 83 alumnos mexicanos se formarán en la Universidad de Málaga durante los próximos tres meses en dos programas concretos: Dirección y Gestión Innovadora de Empresas Turísticas y Planificación Urbanística y Reorganización del Territorio, gracias al programa de movilidad Spamex, que este año celebra su tercera edición.

Los alumnos mexicanos exportarán el modelo turístico malagueño a México, así como la experiencia en reorganización del territorio. Durante tres meses los jóvenes recibirán la formación específica para poner en marcha en su país sus respectivos proyectos en estos dos campos.
Los estudiantes han sido seleccionados por su gobierno por sus altas calificaciones y la calidad de sus proyectos.

Fueron recibidos ayer por el rector, José Ángel Narváez, y miembros del equipo de gobierno. Narváez les agradeció que hayan escogido Málaga para completar sus estudios y les pidió que apliquen los conocimientos adquiridos en futuros proyectos de su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine