En La Térmica

'J on the Beach' reunirá en Málaga a expertos en Big Data

El encuentro tendrá lugar los días 20 y 21 de este mes

17.05.2016 | 14:00

Málaga reunirá esta semana,  durante los días 20 y 21 de mayo, a 40 expertos internacionales para abordar las últimas tendencias del Big Data en el evento 'J on the Beach', que tendrá lugar en La Térmica y en el que participarán 400 desarrolladores, profesionales del sector y directivos de empresas.

La reunión de este grupo internacional  de expertos en Málaga no es casual según apuntan desde el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que "en los últimos años se ha convertido en foco de atracción de empresas tecnológicas internacionales especializadas en Big Data. De hecho, grandes corporaciones han apostado por la tecnópolis para trabajar en esta disciplina desde Málaga".

Empresarios, profesionales y expertos abordarán algunas de las últimas tendencias del Big Data con el objetivo de poner en valor Málaga y el PTA ante sector IT a nivel internacional.

Esta conferencia internacional va a permitir aumentar la interacción entre los profesionales y expertos del PTA con los grandes líderes tecnológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine