La situación se ha estabilizado y la primavera ha regresado con temperaturas que se moverán próximas a los 25 grados, unos valores que se mantendrán toda la semana salvo el jueves y el domingo que se espera alcanzar los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología asegura que las nubes altas estarán presente varias jornadas de la semana y dejarán temperaturas mínimas bastante elevadas para la época del año.Está previsto que a partir de esta madrugada alcancen los 18 grados centígrados.

En cuanto a la subida de las máximas, se prevé que los cielos despejados y la entrada de terral provoque un aumento considerado de las temperaturas que dejarán días propios de verano. La Aemet detalla que el jueves y el domingo serán los más calurosos de esta semana. El resto se mantendrán con valores más habituales de mayo y girarán en torno a los 25 grados.

En cuanto a las lluvias, el miércoles existe alguna posibilidad de que caiga alguna precipitación pero sería escasa y poco apreciable. Por lo demás, no se esperan episodios señalados de precipitaciones los próximos días.