El tiempo

Málaga rozará los 30 grados esta semana

La entrada del terral subirá las temperaturas durante la jornada del jueves y del domingo

17.05.2016 | 14:00
Vista de la playa de La Malagueta, ayer lunes.

La situación se ha estabilizado y la primavera ha regresado con temperaturas que se moverán próximas a los 25 grados, unos valores que se mantendrán toda la semana salvo el jueves y el domingo que se espera alcanzar los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología asegura que las nubes altas estarán presente varias jornadas de la semana y dejarán temperaturas mínimas bastante elevadas para la época del año.Está previsto que a partir de esta madrugada alcancen los 18 grados centígrados.

En cuanto a la subida de las máximas, se prevé que los cielos despejados y la entrada de terral provoque un aumento considerado de las temperaturas que dejarán días propios de verano. La Aemet detalla que el jueves y el domingo serán los más calurosos de esta semana. El resto se mantendrán con valores más habituales de mayo y girarán en torno a los 25 grados.

En cuanto a las lluvias, el miércoles existe alguna posibilidad de que caiga alguna precipitación pero sería escasa y poco apreciable. Por lo demás, no se esperan episodios señalados de precipitaciones los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine