Protesta

Los centros deportivos de El Torcal y La Trinidad siguen en lucha

El jueves 26, los trabajadores afectados de los dos centros municipales harán huelga para protestar por parar el Erte

19.05.2016 | 15:16
Usuarios y trabajadores protestan este jueves ante el Ayuntamiento.

Los trabajadores y usuarios afectados por el conflicto de los centros deportivos municipales de La Trinidad y El Torcal, han presentado batalla delante del Ayuntamiento pidiendo a gritos una solución. Tras el comunicado de la empresa Gaia, en el que declaró que dejaba de gestionar ambas instalaciones y la presentación de un Erte, los trabajadores se han puesto manos a la obra para detener el despido de parte de la plantilla: unos cincuenta trabajadores que llevan dos meses sin cobrar la nómina.

El jueves 26 de mayo, CCOO ha convocado una huelga para exigir al Ayuntamiento que realice las gestiones necesarias para evitar el cierre de ambos centros deportivos, que se pague a los trabajadores la nómina de los dos meses, y que se dé marcha atrás al expediente. Dos meses de concentraciones y la próxima huelga que esperan que sean suficientes para hacerse oír; son muchos los puestos de trabajos que se han puesto en juego y parece que el colectivo no se dará por vencido hasta que no se encuentre una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine