Sucesos

Intervenido un Ferrari ilegal en una operación contra el blanqueo de capitales

El dueño del coche lo había ocultado en un garaje situado en las proximidades del aeropuerto de Málaga

20.05.2016 | 00:55
Ferrari que ha sido intervenido por la policía

Agentes de la Policía Nacional han intervenido un vehículo de alta gama, valorado en 270.000 euros, en un garaje particular situado en las proximidades del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol al tener vigente una requisitoria por parte de las autoridades judiciales de Bélgica a raíz de una investigación contra el blanqueo de capitales. Al parecer, su dueño, ya detenido, lo había ocultado en la capital malagueña.

En el marco de colaboración con la policía de otros países, y, en este caso, a instancias de la de Bélgica, el pasado 4 de mayo se intervino un vehículo de alta gama en un aparcamiento particular de la avenida Comandante García Morato de Málaga.

El automóvil tenía un señalamiento en vigor por las autoridades de Bélgica al encontrarse inmerso en una investigación policial, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Las pesquisas han permitido constatar cómo el propietario del coche viajó a Málaga y estacionó el vehículo en un garaje próximo al aeropuerto al objeto, al parecer, de ocultarlo.

Posteriormente, el individuo fue detenido en territorio belga en el transcurso de un operativo contra el blanqueo de capitales. El coche incautado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine