Elecciones

El Sindicato Andaluz de Bomberos celebra en Málaga su primer congreso

La organización elegirá a su nuevo secretario general y analizará nuevas estrategias

19.05.2016 | 11:41

El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) celebrará mañana viernes en la capital malagueña su primer congreso en el que participarán cerca de 120 representantes de todos los cuerpos repartidos por toda la región. El evento, que se tendrá lugar en la se de Turismo Andaluz (calle Compañía 40), servirá para elegir al nuevo secretario general de la organización y para consolidar las nuevas estrategias a seguir por el SAB, a cuya delegación de Málaga están afiliados la gran mayoría de bomberos. En este sentido, fuentes del propio sindicato aseguran que entre las prioridades destaca el nuevo marco normativo para todos los cuerpos de la región.
­
Al acto, cuya inauguración está prevista a las 11.00 horas, tienen confirmada su asistencia el director general de Interior y Emergencias de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero; el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el presidente del Consorcio de Bomberos de Málaga, Francisco Delgado Bonilla; y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, entre otros responsables políticos. El congreso concluirá a las 15.00 horas con un ágape para todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine