Metro de Málaga

El Ayuntamiento vuelve a exigirle a la Junta que anule el proyecto del tramo del tranvía al Civil

La junta de gobierno hará esta reclamación antes de imponer un recurso contencioso administrativo

20.05.2016 | 15:35

El Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a insistir hoy en la exigencia de que la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía anule el proyecto básico del tramo Guadalmedina-Hospital Civil de la prolongación de la línea 2 del metro de Málaga o lo llevará a los tribunales con la interposición de un recurso contencioso administrativo. La junta de gobierno de Málaga ha acordado hoy requerir a la consejería para reclamarle la anulación del proyecto, como paso previo al recurso.

Aunque la consejería acordó en marzo una nueva aprobación del proyecto básico del tramo al Civil, el Ayuntamiento estima que lo hizo sin resolver los "aspectos sustantivos". El Ayuntamiento insiste en que la aprobación del nuevo proyecto básico es nula de pleno derecho existiendo, por tanto, "una incapacidad" formal para su aplicación y ejecución; ademas se considera "lesiva" para los intereses municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine