Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga un punto de venta de cocaína en el distrito centro de la ciudad y han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación, que comenzó en febrero y culminó a finales de abril, llevó a los investigadores hasta un domicilio del Barrio Llano de la Trinidad, en la capital malagueña, desde donde se estaría distribuyendo diversas sustancias estupefacientes.

Los agentes comprobaron como desde el inmueble una pareja en colaboración con dos personas más se dedicaban a la venta de cocaína, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Por los hechos, fueron detenidos la pareja, principales responsables, un familiar de estos y un cuarto arrestado que ejercía labores de "aguador", todos ellos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En concreto, este último, además de avisar en caso de observar presencia policial, se encargaba de acompañar a los consumidores hasta la vivienda donde distribuían la droga.

Durante la operación policial los agentes incautaron nueve papelinas de cocaína, útiles para la preparación y distribución de la droga, documentación y cuatro cartuchos de 12 milímetros.