ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Sucesos

El incendio de un cuadro eléctrico afecta a dos personas

Dos hombres tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo tras el fuego ocurrido en un inmueble de la calle Doctor Ruiz Jiménez, junto a la avenida de Carlos Haya

20.05.2016 | 09:08

Dos hombres, uno de 76 años y otro de 32, han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de un cuadro eléctrico producido en un bloque de Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se produjo sobre las 20.15 horas de este pasado jueves en un bloque de viviendas situado en la calle Doctor Ruiz Jiménez. Ante el aviso recibido por el 112, éste alertó al Real Cuerpo de Bomberos, a la Policía Local y a la Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios trasladaron a los dos hombres intoxicados por inhalación de humo al Hospital Regional, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine