­El grupo Quirónsalud abrió ayer un nuevo centro médico de especialidades y pruebas diagnósticas en la ciudad. Hasta 800 metros cuadrados divididos en dos plantas en un edificio de La Malagueta que ha contado con una inversión de un millón y medio de euros. Profesionales de prestigio, alta tecnología y un trato personalizado que ofrecerá el grupo hospitalario a través de las 16 consultas que componen este centro entre las que se cuentra: anestesiología, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, cirugía maxilofacial, medicina estética, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, medicina interna, odontología y ortodoncia, pediatría, sala de curas y extracciones, traumatología y ortopedia y urología, entre otras.

Nuevas unidades. También cuenta con diversas unidades entre ellas la Unidad Integral de Aparato Locomotor, con diagnóstico por la imagen; Unidad Integral Materno Infantil, con diagnóstico prenatal; Unidad de la Mujer,con mamografía y ecografía; Unidad Integral de Cardiología, que incluye pruebas cardiológicas complementarias; Unidad Integral de Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología y Ortodoncia, con ortopantomografía; y un área de enfermería.

La inauguración del nuevo centro se celebró ayer con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, y el director del centro Quirónsalud Málaga, Tomás Urda.