Salud

Quirónsalud abre un centro de especialidades y pruebas en La Malagueta

El nuevo complejo hospitalario, de 800 metros cuadrados, tiene 16 consultas y ha contado con una inversión de 1,5 millones

20.05.2016 | 00:55
De la Torre visitó algunas de las consultas del nuevo centro.

­El grupo Quirónsalud abrió ayer un nuevo centro médico de especialidades y pruebas diagnósticas en la ciudad. Hasta 800 metros cuadrados divididos en dos plantas en un edificio de La Malagueta que ha contado con una inversión de un millón y medio de euros. Profesionales de prestigio, alta tecnología y un trato personalizado que ofrecerá el grupo hospitalario a través de las 16 consultas que componen este centro entre las que se cuentra: anestesiología, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, cirugía maxilofacial, medicina estética, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, medicina interna, odontología y ortodoncia, pediatría, sala de curas y extracciones, traumatología y ortopedia y urología, entre otras.

Nuevas unidades. También cuenta con diversas unidades entre ellas la Unidad Integral de Aparato Locomotor, con diagnóstico por la imagen; Unidad Integral Materno Infantil, con diagnóstico prenatal; Unidad de la Mujer,con mamografía y ecografía; Unidad Integral de Cardiología, que incluye pruebas cardiológicas complementarias; Unidad Integral de Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología y Ortodoncia, con ortopantomografía; y un área de enfermería.

La inauguración del nuevo centro se celebró ayer con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, y el director del centro Quirónsalud Málaga, Tomás Urda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine