Promálaga

Bee Garden logra superar el 100% de su financiación en Crowdemprende

Es un proyecto que implementa un proceso de producción de peces y vegetales

25.05.2016 | 01:14

La empresa Bee Garden, alojada en la incubadora Promálaga La Píndola, ha conseguido el 110% de su objetivo de financiación a través del crowdfunding, en el marco del proyecto Crowdemprende. Después de cinco meses, más de 30 horas de formación y 350 horas de mentorización individualizada en aspectos como el diseño de un plan de financiación, la validación de un modelo de negocio y la realización de un plan de comunicación digital, las siete ideas que conforman el proyecto han conseguido, a falta de seis días para que finalicen las campañas, más de 150 microinversores y cerca de 10.000 euros.

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, que participó ayer en la clausura del evento Crowdfunding Party, agradeció a los emprendedores la ilusión y las horas empleadas en este programa, al tiempo que anunció que habrá más iniciativas de este tipo en el futuro.
Bee Garden es un proyecto impulsado por investigadores y apicultores que implementa un proceso de producción de peces y vegetales, una acción que está resultando enormemente eficiente, ecológico y productivo en los Estados Unidos. La empresa ha logrado superar su meta de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine