La empresa Bee Garden, alojada en la incubadora Promálaga La Píndola, ha conseguido el 110% de su objetivo de financiación a través del crowdfunding, en el marco del proyecto Crowdemprende. Después de cinco meses, más de 30 horas de formación y 350 horas de mentorización individualizada en aspectos como el diseño de un plan de financiación, la validación de un modelo de negocio y la realización de un plan de comunicación digital, las siete ideas que conforman el proyecto han conseguido, a falta de seis días para que finalicen las campañas, más de 150 microinversores y cerca de 10.000 euros.

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, que participó ayer en la clausura del evento Crowdfunding Party, agradeció a los emprendedores la ilusión y las horas empleadas en este programa, al tiempo que anunció que habrá más iniciativas de este tipo en el futuro.

Bee Garden es un proyecto impulsado por investigadores y apicultores que implementa un proceso de producción de peces y vegetales, una acción que está resultando enormemente eficiente, ecológico y productivo en los Estados Unidos. La empresa ha logrado superar su meta de financiación.