Comercio

Starbucks inaugura su cafetería en el Centro de Málaga

El establecimiento está en la plaza Félix Sáenz

25.05.2016 | 18:46
La tienda recibe a sus primeros clientes
Gran ambiente en la inauguración del Starbucks.

Starbucks ya está en el Centro de Málaga. La compañía ha inaugurado este miércoles su nueva cafetería, situada en la esquina de la calle Nueva y la plaza Félix Sáenz y que es su segundo establecimiento en la ciudad -ya tenía cafeterías en el aeropuerto-.

El nuevo establecimiento tiene dos plantas, con la zona de barra en la planta baja y otra zona con mesas en la planta superior. Ambas suman más de 200 metros cuadrados y están equipadas con puntos de recarga de móviles.

La cafetería se ha decorado con un aire industrial y colores llamativos, que Starbucks asegura que están inspirados en Málaga.

La compañía tiene previsto en un futuro próximo nuevas aperturas en la provincia y no descarta ampliar su presencia en la ciudad, donde ya tiene cafetería en El Corte Inglés. En la Costa del Sol está presente en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine