ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Externalización

La embajada española en Dublín apoyará a empresas malagueñas

Brindará apoyo a los interesados en expandir su negocio y dar el salto de Málaga a Irlanda

26.05.2016 | 05:00

Dar el salto más allá de las fronteras nacionales. A partir de ahora, las empresas malagueñas podrán contar con el apoyo de la embajada española en Dublín si su deseo es abrirse el camino en Irlanda. La delegación que representa al Ayuntamiento de Málaga en la Shared Services and Outsourcing Week, encabezada por la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, se reunió ayer con responsables de la embajada irlandesa para «crear un canal de colaboración entre el Consistorio y la embajada». Según aseguró Rojo, «para beneficiar tanto a las empresas malagueñas que estén ampliando sus redes comerciales como a las irlandesas que busquen nuevas zonas de inversión».

Martín Rojo destacó en el transcurso de este encuentro la importancia de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas de Málaga el apoyo que necesitan para exportar a Irlanda y fomentar su internacionalización. Asimismo, destacó también la competitividad de la oferta de la ciudad como receptora de inversiones. El Ayuntamiento, a través de un comunicado, recordó que esta circunstancia ha sido reconocida, entre otros, por el propio Consejo Europeo.

La Shared Services and Outsourcing Week celebra desde este pasado martes y hasta este jueves su décimo sexta edición en Dublín con la asistencia de representantes de empresas multinacionales en fase de expansión o que buscan deslocalizar alguna de sus líneas de negocio. Entre los 400 delegados que participan en este evento, se encuentran representantes de Levis, Google o Ebay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine