El tiempo

Málaga se prepara para un junio con altas temperaturas

Este mayo ha sido el segundo más lluvioso desde 1948

26.05.2016 | 13:18
El pasado fin de semana Málaga registró temperaturas prácticamente veraniegas.

El tiempo este fin de semana va a cambiar levemente. Se espera para el sábado un frente de precipitaciones en la parte oeste y en el interior de la provincia de carácter leve, no lloverá en la capital ni en la costa este oriental.

Debido a la nubosidad, habrá un descenso moderado de la temperatura en el interior con unas máximas de 22 o 23 grados en Antequera. Mientras que en la costa, se desarrollará entorno a los 26 grados. El domingo comenzarán a recuperarse las temperaturas.

Respecto a las temperaturas nocturnas, no se observa una gran variación: de 17 a 18 grados en la capital y 12 grado en el interior. El viento se prevé de componente noroeste. Finalmente, las temperaturas se recuperarán la siguiente semana y junio entrará con altas temperaturas.

Antes de empezar el nuevo mes, echemos la vista atrás. Mayo ha sido un mes lluvioso, las precipitaciones fueron de 101 litros por metro cuadrado. Hemos vivido el segundo mayo más lluvioso de la historia, no se contabilizaba uno con tantas precipitaciones desde el año 1948.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine