Día Nacional del Celiaco

La red Málaga sin gluten incorpora seis negocios más

28.05.2016 | 05:00

La red Málaga Sin Gluten celebró ayer su asamblea anual con un orden del día en el que se procedió a la formalización de la adhesión de seis nuevos miembros al grupo de establecimientos que incluyen en su oferta menús y productos aptos para celíacos.

El encuentro contó con la asistencia de la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, quien destacó el compromiso del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los celíacos, proporcionando a los establecimientos hosteleros apoyo e información que garanticen la seguridad en el consumo de este colectivo. Con la nueva incorporación, son ya 48 los componentes de la red, promovida por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Celíacos de Málaga.

Málaga sin gluten, que celebró ayer su asamblea coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Celíaco, tiene por objeto promover entre los establecimientos de hostelería y restauración la inclusión de una oferta gastronómica segura y adaptada a las necesidades de estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine