Municipal

Un total de 240 peones serán contratados en el plan Aepsa para obras en distritos

28.05.2016 | 11:49

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer el plan Aepsa 2016 de Servicios Operativos para el acondicionamiento de espacios públicos. Dotado con 319.773 euros, supone la contratación de 240 peones desempleados, que realizarán actuaciones en los distritos de Málaga Este, Ciudad Jardín, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad.

Del presupuesto global, 291.520 euros corresponden a mano de obra. De esta cantidad, 282.529 euros son de la subvención solicitada al INEM y el resto, 8.991 euros, será la aportación del Ayuntamiento de Málaga y se refiere a las retribuciones extrasalariales que no son subvencionables.

La otra cantidad, 28.252 euros, es la prevista para materiales. Éstos serán sufragados conjuntamente por la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, según informó ayer en un comunicado el Ayuntamiento.

Por otra parte, la junta de gobierno local ha aprobado también el pliego para adjudicar el nuevo contrato del servicio de gestión de visitantes de los espacios expositivos de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales –Casa Natal de Picasso, Colección del Museo Ruso y Centre Pompidou– por procedimiento abierto. Este servicio comenzará a prestarse a partir del próximo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine