Sucesos

Un detenido por un tiroteo en la plaza de la Biznaga

Un ajuste de cuentas motivado por el tráfico de drogas, posible causa del incidente, por el que ha sido detenido un varón de 26 años – Los dos heridos, operados con éxito

30.05.2016 | 15:54

Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en un tiroteo ocurrido la pasada madrugada en Málaga en el que han resultado heridos otros dos, ambos de carácter grave.

Según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112, varios particulares avisaron la pasada medianoche de que habían escuchado disparos en la plaza Biznaga de la capital malagueña, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios.

En el suceso han resultado heridos dos hombres de 25 y 32 años, que han sido trasladados por miembros del 061 a los hospitales regional de Málaga y Virgen de la Victoria, respectivamente.

De la investigación del tiroteo se ha hecho cargo la Policía Nacional, que ha detenido a un hombre de 26 años en relación a los hechos, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Los dos jóvenes de 25 y 32 años que resultaron heridos en el tiroteo se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, tras haber sido intervenidos quirúrgicamente como consecuencia de las heridas sufridas.

Se baraja como móvil el ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, según fuentes próximas a la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine