Pedregalejo

El pleno aprueba buscar la forma de recuperar y darle uso a Bobby Logan

31.05.2016 | 05:00

El pleno del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer por unanimidad una moción de IU-Málaga para la Gente para buscar la mejor fórmula para la permuta o adquisición, si no fuera especialmente gravosa para la ciudad, de los 2.300 metros cuadrados que ocupan los terrenos del antiguo cine Lope de Vega, de, convertido posteriormente en la discoteca Bobby Logan, y sus suelos adyacentes, de modo que se recuperen como equipamiento cultural.

El acuerdo señala que los técnicos de la Gerencia de Urbanismo elaborarán un informe sobre la situación de estos terrenos. Además, la asesoría jurídica deberá informar sobre las distintas alternativas para su recuperación.

El portavoz de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, lamentó durante el pleno el estado de abandono del inmueble «desde hace décadas», y el que «no haya perspectivas de desarrollo ni a medio ni a largo plazo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine