Sucesos

Libertad con orden de alejamiento para el detenido tras el tiroteo en García Grana

A F. S. P. se le ha prohibido comunicarse con los dos heridos en el suceso y se le ha retirado el pasaporte

02.06.2016 | 20:21

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha acordado la puesta en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas para el hombre detenido tras un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo al lunes en la barriada de García Grana, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que también se ha acordado para el hombre, de 26 años y con iniciales F.S.P., la prohibición de comunicarse con los dos hombres que resultaron heridos en el suceso y de salir del territorio nacional, así como la retirada del pasaporte.

Esta decisión se ha tomado una vez que la jueza se ha desplazado al hospital para tomar declaración a las víctimas, según han apuntado desde el TSJA, subrayando que el fiscal no ha pedido el ingreso en prisión del arrestado. Este juzgado se inhibirá en favor del Instrucción número 3 de Málaga y la causa se encuentra declarada bajo secreto de sumario.

Dos hombres, de 25 y 32 años, resultaron heridos sobre las 00.00 horas del pasado lunes en la plaza de La Biznaga, en la barriada malagueña de García Grana. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, arrestando a esta persona poco después de los hechos. Al parecer, se baraja como origen del suceso un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine