Sucesos

El reencuentro más feliz

Un niño perdido en el centro provoca unos minutos de tensión en una familia de turistas

02.06.2016 | 19:03
El momento del reencuentro.

La foto lo dice todo. La emoción y la felicidad han explotado esta mañana en la céntrica calle Granada, donde un padre y su hijo de 7 años se han reencontrado con el benjamín de la familia tras largos minutos de tensión que ha provocado que el crío de tres años se extraviara. Alertados por estos turistas británicos y una guía turística que ha hecho de traductora, una patrulla de la Policía Local de Málaga se ha movilizado con gran rapidez hasta dar con el paradero del pequeño, que según han explicado fuentes del cuerpo municipal ha sido localizado por uno de los agentes "sentado en mitad de la calle Calderería" mientras el padre su otro hijo de 7 años esperaban noticias en la calle Granada.

Tras intercambiar unas palabras con el niño y comprobar que se encontraba "algo triste y resignado pero en buen estado", el agente lo ha cogido en brazos, gesto que el pequeño ha agradecido apoyando la cabeza sobre su hombro durante todo el camino. Una vez en el punto de encuentro, su padre y su hermano no han podido evitar la emoción y las lágrimas que ha contagiado a todos los presentes, incluidos los policías. "Este es uno de los servicios más gratificantes que se puede hacer como policía local", ha asegurado uno de los funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine