Empleo

Emasa busca diez fontaneros para cubrir las vacaciones de verano

Solicita ayudantes de oficio para el mantenimiento de redes de abastecimiento de agua potable con experiencia en fontanería civil no doméstica

03.06.2016 | 14:40

La empresa municipal de aguas de Málaga (Emasa) ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a su oferta de empleo, que permitirá cubrir diez puestos de ayudantes de oficio por vacaciones de verano. Esta empresa municipal busca personal para cubrir las vacaciones del personal encargado del mantenimiento de redes de abastecimiento de agua potable y para lo que se exige experiencia en fontanería civil no doméstica.

El plazo para participar en el proceso de selección se extenderá hasta el próximo día 13 de junio a las 13.00 horas. Los interesados deberán presentar la solicitud en la web del IMFE, inscribiéndose en la oferta siempre que estén dados de alta en la Agencia Municipal de Colocación.

Los candidatos preseleccionados por la Agencia Municipal de Colocación serán sometidos por Emasa a una prueba teórica sobre el puesto. El resultado de la prueba y la valoración de la experiencia demostrable servirá para confeccionar una lista ordenada de admitidos en una bolsa de empleo, que podrán ser llamados para realizar sustituciones de las vacaciones de verano.

Emasa publicitará otras ofertas de trabajo temporal para cubrir puestos por bajas de maternidad  y que seguirán el mismo procedimiento, pudiéndose consultar en la web del IMFE. Será para un puesto de auxiliar administrativo y otro de auxiliar de técnico informático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine