Balance

La policía detiene en mayo a 42 personas y desmantela 24 puntos de venta de drogas en Málaga

04.06.2016 | 20:04

Agentes de Policía Nacional han desarticulado durante el mes de mayo un total de 24 puntos de venta de drogas en Málaga y han detenido a 42 personas por delitos contra la salud pública.

En concreto, seis puntos de venta de droga han sido desmantelados en la zona centro y cuatro en Palma Palmilla, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Además, han sido desmantelados otros dos en cada una de las zonas de Churriana, Miraflores y en Dos Hermanas y uno en El Palo, en El Viso, en Guadalmar, en La Luz, en La Paz, en Las Castañetas, en la zona Norte y en Los Palomares.

En el marco de los distintos operativos contra el tráfico de drogas a pequeña escala los agentes han intervenido 231,11 gramos de cocaína, 36 de heroína, 57.103 de hachís, 1.058 de marihuana, 20 de MDMA, así como 634 plantas de marihuana, 24.628 euros en efectivo, cuatro teléfonos móviles, tres armas blancas y cuatro balanzas de precisión, entre otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine