Mascotas

Barbie busca una familia

Es una cachorro de mastín que encontraron atada a un palo y ha sido tratada por la Protectora, que mañana celebra unas jornadas de puertas abiertas

04.06.2016 | 14:26
Barbie está a la espera de un hogar definitivo

La Protectora de Málaga da cobijo a muchos animales necesitados de un hogar, pero hay algunos casos que son más urgentes. Uno de ellos el de Barbie, una mastina que es aún un cachorro y que llegó al centro no hace mucho. "La encontramos atada aun palo en medio de la nada. Sola. Desamparada. Ha estado ingresada en un hospital para animales, esta recuperada y sana, pero da pena verla. Necesita paz y un hogar que la mime y la cuide, Aquí en la protectora con tantos perros, Barbie no encuentra esa tranquilidad", asegura Carmen Manzano, responsable de la Protectora.

Para que Barbie y sus compañeros puedan encontrar un hogar definitivo, la Protectora organiza este domingo una jornada de puertas abiertas, donde se les dará un diploma a las familias y personas que han adoptado algún animal en el centro. Desde las 11 de la mañana hasta pasada la hora de comer habrá una barra con comida y bebida fría para todo el que asista. "Animo a todos a que venga, bien hayan adoptado o no, y si viene y quieren adoptar ese mismo día ¡aquí estamos!", comenta Carmen Manzano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine