Carreras

Carrera solidaria 'Tus pasos mueven el mundo' este domingo en Puerto de la Torre

Está organizada por la asociación Española Familia Ataxia-Talangiectasia con la colaboración del Consistorio

04.06.2016 | 05:00

­El Distrito Puerto de la Torre acoge este domingo, 5 de junio, la 2ª Carrera Solidaria que con el lema Tus pasos mueven el mundo está organizada por la asociación Española Familia Ataxia-Talangiectasia (AEFAT), con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Junta de Distrito del Puerto de la Torre y del área de Deporte. La marcha, apadrinada por el campeón de Europa de Esgrima en silla de ruedas, Carlos Soler, comenzará a las 11.00 horas en el CEIP los Morales (calle Antonio Navarro Trujillo 35).

El objetivo de esta actividad es hacer visible la problemática de los enfermos de ataxia- talangiectasia con el fin de poder detectar y cubrir las necesidades de niños y niñas afectados en el ámbito educacional, sanitario, etc., además de apoyar la investigación de la enfermedad. En esta prueba, podrán participar hasta 1.500 corredores, a partir de 3 años. Habrá dos recorridos, uno corto (1,5 km.) para inscritos hasta los 9 años de edad, familias y acompañantes, y otro largo (5,5 km.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine