Drogas

Detenido por la Policía Local por vender cocaína en la puerta de su domicilio

Los agentes se incautaron tres bolsas termoselladas que contenían sustancia polvorienta blanca

04.06.2016 | 05:00

­Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un vecino de Málaga de 60 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que presuntamente realizaba transacciones de compraventa de cocaína en la puerta de su propio domicilio. En la operación, los agentes se incautaron de tres bolsas termoselladas que contenían una sustancia polvorienta blanca que parecía cocaína, interviniendo también al vendedor los 65 euros que portaba por su presunta procedencia ilícita a través de la venta del estupefaciente.

Asimismo, y de forma conjunta con efectos de la Policía Nacional, los agentes llevaron a cabo un registro del domicilio, donde se incautaron 12,3 gramos de cocaína en roca, interviniéndose también una balanza de precisión y 700 euros. Por los hechos, los agentes detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial, según informaron desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine