Sucesos

Dos heridos tras caer un árbol sobre su vehículo en Málaga

Una mujer logró salir del interior del coche, mientras que un hombre permanecía en el interior

04.06.2016 | 11:10

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en Málaga capital este pasado viernes tras caer un árbol sobre su vehículo, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió una llamada pasadas las 23.20 horas alertando de que un árbol se había caído sobre un vehículo que iba en movimiento en el Paseo de Miramar, en la capital.

Al parecer, según la llamada del particular, en el interior había dos ocupantes, y, aunque la mujer había logrado salir, el hombre permanecía en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.

Una de las personas heridas fue trasladada de manera preventiva hasta el Hospital Regional, según han indicado desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine