Prevención

Juventud pone en marcha el servicio de mediadores en el ocio nocturno

El objetivo es informar y concienciar de los riesgos que suponen el abuso de alcohol y otras drogas

04.06.2016 | 05:00

­El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga vuelve a poner en marcha este fin de semana el servicio de mediadores preventivos en el ocio nocturno, cuyo objetivo es informar directamente a la población juvenil en su tiempo de diversión para generar procesos de sensibilización, mediación y toma de conciencia ante los riesgos que suponen los abusos en el consumo de alcohol y otras drogas. En total, realizarán 31 intervenciones en las zonas de ocio nocturno de los jóvenes, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El desarrollo de este programa permite conocer las características de la movida en la noche malagueña y los monitores preventivos tendrán la oportunidad de conocer los ambientes de moda y detectar las características del consumo de sustancias en estos espacios, y de divulgar actividades lúdicas, recreativas o deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine