Avenida doctor Manuel Domínguez

El centro de empleo del SAE de la avenida de Andalucía se traslada a Teatinos

Las instalaciones, de 700 metros cuadrados, dan servicio a 10.500 demandantes de empleo

05.06.2016 | 01:40
Las nuevas instalaciones de este centro se ubican en Teatinos.

Incorpora un servicio de Andalucía Orienta

El centro de empleo situado en la avenida de Andalucía de Málaga capital, perteneciente a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha sido trasladado a la zona de Teatinos, concretamente a un local situado en la avenida doctor Manuel Domínguez, en la esquina con la calle Kandinsky. Desde este nuevo emplazamiento, que dispone de más 700 metros cuadrados construidos, se van a mejorar los servicios que el centro presta actualmente a los alrededor de 10.500 demandantes de empleo que acuden desde Málaga y Churriana, según detallaron ayer fuentes del Gobierno andaluz.

Las nuevas instalaciones del centro de empleo, en el que atienden y prestan servicios 10 personas del SAE y otras 12 pertenecientes al personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), incorpora una zona TIC que cuenta con área de autogestión, punto de empleo y un dinamizador para facilitar el servicio a los usuarios. Asimismo, la oficina añade una unidad de orientación con medios propios de la Red Andalucía Orienta que contará en breve con 8 orientadores.

Desde la Junta de Andalucía explicaron que con este cambio de localización, este centro dispondrá de «una mejor y adecuada infraestructura ganando así, personalización, agilidad y eficacia en la atención de las necesidades y demandas , además de promover una mejor acreditación y evaluación de competencias profesionales de cara al mercado de trabajo». El centro de Teatinos está operativo desde el pasado día 23 de mayo.

También se recuerda a los usuarios que todas las gestiones deben realizarse a través de cita previa, antes de acceder al centro, «por lo que se ha ganado en espacio evitando largas colas de espera». Para pedir la cita previa, los usuarios deben llamar a los teléfonos 902 10 05 06 ó 955 62 56 95, donde serán atendidos y se les facilitará la fecha y hora de asistencia al Centro del Servicio Andaluz de Empleo que deseen.

Málaga capital dispone de seis centros de empleo situados en Gamarra, La Paz, La Unión, Capuchinos, El Palo y,ahora, Teatinos, tras el traslado de las dependencias situadas hasta la fecha en la avenida de Andalucía, según recordaron fuentes de la administración autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine