Salud

Un taller para mejorar la autoestima en Quirónsalud

07.06.2016 | 05:00

Con el objetivo de aprender a detectar el nivel de asertividad y aumentar la autoestima el departamento de psicología del hospital Quirónsalud imparte a partir de este viernes un taller práctico.

Bajo el nombre «Aprende a decir que no y las claves para mejorar tu asertividad y autoestima» el complejo hospitalario dividirá el programa en tres sesiones que se celebrarán los viernes 10, 17 y 24 de junio de 18 a 20.30 horas. Dos horas y media que contarán con un apartado de teoría y una amplia sesión de ejercicios prácticos que ofrecerá la responsable del área de psicología, Silvia Green. «Con estos talleres tratamos de ofrecer un marco de aprendizaje en grupo que a todos enriquece, sin necesidad de hablar directamente de la propia experiencia aunque es muy constructivo», señala la terapeuta. Para inscribirse y conocer los precios puede escribir a tallerdeterapia.mlg@quironsalud.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine