Sucesos

Desmantelado un laboratorio de marihuana en la capital con casi 250 plantas

09.06.2016 | 05:00

Un laboratorio de marihuana ha sido desmantelado por la Policía Nacional en un piso en Málaga capital, actuación en la que han sido intervenidas un total de 243 plantas de esta sustancia estupefaciente y un matrimonio ha sido detendo por un delito de tráfico de drogas. Según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga, los agentes comprobaron cómo la vivienda, en la que aparentemente no vivía nadie, había sido convertida en un laboratorio utilizado exclusivamente para la producción de marihuana. La versión policial añade que esto suponía desde la plantación, el secado y la preparación para su venta y distribución al por mayor.

La plantación fue localizada en el salón del inmueble, al que se accedía a través de una doble puerta de seguridad. En el registro, los agentes intervinieron, además de las plantas de marihuana, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, lámparas, transformadores, fertilizantes y útiles para la preparación y distribución de la droga. La pareja propietaria de la vivienda, un hombre y una mujer de 37 años, ha sido detenida como supuesta responsable de un delito de tráfico de estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine