Sucesos

Arrestado por raptar, junto a otras tres personas, a un conocido que les robó droga

La víctima fue amordazada, atada de pies y manos por sus captores y recibió una severa paliza

10.06.2016 | 05:00

­Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad británica y 38 años por su presunta implicación en un delito de secuestro y lesiones graves a un conocido al que retuvo en contra de su voluntad, con la ayuda de otras tres personas, en una vivienda del municipio de Estepona.

La víctima fue amordazada y atada de pies y manos por sus captores, que le propinaron una paliza y le acusaron de haberles robado sustancias estupefacientes, según consta en la denuncia.

La investigación comenzó el pasado 14 de mayo cuando un hombre, que presentaba varias heridas y restos de cinta adhesiva en su cuerpo, acudió a dependencias de la Policía Local de Estepona para solicitar ayuda.

Al parecer, esta persona manifestó haber sido retenida la noche anterior contra su voluntad en una casa de la localidad, por cuatro hombres que además le habían dado una paliza. En un momento de descuido de sus captores, aprovechó para escapar de la casa.

Así, los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, de la que se desprende que la víctima fue abordada por cuatro hombres en las inmediaciones de su lugar de trabajo, en Marbella. Posteriormente, según informó ayer la Policía Nacional a través de un comunicado, fue introducida a la fuerza en un vehículo y le condujeron hasta una casa en una urbanización de Estepona. Allí la víctima fue amordazada y atada de pies y manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine