El próximo viernes 17 de junio, a partir de las 20.00 horas, el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Málaga acogerá la gala benéfica ´Granitos de Arena Malagueños´, organizado por la cantante Yolanda Campos, a beneficio de Málaga Acoge y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

"El 100% del dinero recaudado se destinará a ayudar a refugiados y víctimas de violencia de género", explica una ilusionada Campos que ha querido aportar su granito de arena y ayudar así a los más necesitados aportando su talento y animando a otros a participar en esta gala. "Habrá numerosas actuaciones de artistas malagueños, rifas increíbles y muchas sorpresas durante el show de hora y media de duración, que será presentado en español e inglés", detalla la organizadora.

El evento contará con las actuaciones de las artistas Laura Castro, Noelia Franco y la propia Yolanda Campos. También participará la escuela Yo Canto Málaga, el grupo de Torremolinos ´Orff Ensemble´ y la danza tribal de Naadeva. La gala será presentada en español e inglés por Adam The Magic Music Man.

Tras el concierto habrá una cena, y la velada será amenizada por la música emitida desde la propia radio City FM Málaga para los asistentes. Asimismo, se ha organizado una rifa en la que se sorteará un tocado de Helena Miller, un cuadro de la artista granadina Lili Ramírez, un bono para una cena para dos personas en el Hotel Torrequebrada, un taller para niños de 0 a 3 años en el Club Coccole y una plaza para un campamento de verano en la granja escuela El Pato, valorado en 190 euros. El dinero que se recaude se sumará a la venta de entradas, que están disponibles en la escuela Yo Canto, en el Colegio de Médicos y en las asociaciones Málaga Acoge y CEAR.

Los precios son 5 euros para el concierto en venta anticipada y 7 euros en taquilla, y si además del show se quiere disfrutar de una estupenda cena la entrada será 20 euros (anticipada) o 22 en taquilla. Desde la organización también se informa que también se puede participar y apoyar esta iniciativa a través de un ingreso en la cuenta Málaga Acoge con el concepto "Gala Benéfica": ES46 3058 0847 4727 20203858

La gala cuenta con el patrocinio de la emisora Málaga City, la fotógrafa Yolanda M.Criado, la artista Lili Ramírez, Helena Miller, el Club Coccole, el Hotel Torrequebrada, y la granja escuela El Pato, además de la colaboración de Hidrocarburos Alhaurín, Carnicerías Miguel de Rosalía, y Omega ST (servicios informáticos) .